viernes, 9 de mayo de 2014

Los sombreros, pamelas y turbantes del verano 2014 I

Los meses de mayo y junio me encantan, es una de las épocas que más me gusta del año porque está llena de celebraciones y momentos especiales. El buen tiempo por fin viene para quedarse, los días son más largos y la ciudad está más bonita que nunca vestida de luces y los colores de las flores primaverales.


Lo que más me gusta, sin ninguna duda, son los colores de esta hoja del calendario y por supuesto, como os he comentado tantas veces, las flores. Elegir qué ponerte para celebrar junto a tus amigos y seres queridos un día especial se convierte en una tarea complicada por la infinidad de posibilidades que la primavera y sus colores nos ofrecen.



Hoy os traigo una pequeña ayuda con esta guía definitiva para elegir entre sombrero, tocado, pamela o turbante en vuestras fiestas de la primavera-verano 2014. Son unos sencillos consejos sobre cómo podéis combinar los distintos accesorios y prendas para que la difícil tarea de "qué me pongo" os resulte un poco menos complicada.

Otras temporadas el accesorio fetiche del verano estaba muy claro, pero este año diseñadores y expertos en el mundo de la moda y las pasarelas opinan que todos los accesorios, pamelas, tocados, sombreros y turbantes, están mano a mano en la carrera por convertirse en el accesorio estrella de la temporada.

tocados tendencias


Por lo tanto, nos encontramos con pocas reglas y un estilo muy libre en el que todo combina con todo y podemos ponernos lo nos dé la gana.

Nuevas Alianzas

Tocados y Pantalones : como os hemos comentado en varios post, son accesorios tanto diurnos como nocturnos, con matices en temas de adornos y colores, pero ambos pueden utilizarse por el día y por la noche. Últimamente, una de las elecciones favoritas por It Girls y celebrities es la combinación de tocados minimalistas con monos o conjuntos de chaqueta y pantalón o camisa iguales, un total look perfecto para cualquier celebración. El pantalón cada vez está más presente en los outfits de las fashionistas por ser una prenda sencilla, cómoda y de una elegancia de la que otras prendas no pueden presumir.

tocado de noche

tocado de día

tocado de día

tocado de día



Os dejamos esta imagen de la revista Vogue en la que podréis comprobar la suma perfecta de los tocados con los pantalones.

vogue


Pamelas, el accesorio más chic: no importa el tiempo que pase, será un accesorio que siempre estará de moda y que dará a vuestros looks ese toque de distinción que solo ellas pueden conseguir. Combinarla resulta sencillo, ya que al ser un complemento que habla por sí solo, no necesita mucha compañía en cuestiones de vestuario, y el look debe ser lo más discreto posible para dejarle todo el protagonismo a ella. Recordar que es un accesorio exclusivo de eventos o fiestas que tienen lugar por el día y que nunca deberéis combinarla con vestidos largos.

pamelas bodas


Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario