jueves, 6 de noviembre de 2014

Boda en la Costa del Sol

¡Hola a todas!

Después de unos meses de vacaciones e intenso trabajo, volvemos con más fuerza, ilusión y ganas que nunca con nuevos diseños y creaciones para hacer las delicias de las invitadas más atrevidas y sofisticadas.

Inauguramos la temporada otoño-invierno 2013/2014 del Taller de María con una de nuestras invitadas perfectas , Nuria, termino que hemos acuñado para definir a las amigas, hermanas o primas de la novia, que por su estilo sencillo y elegante, han acaparado las miradas y despertado la admiración de la gran mayoría de los invitados de las bodas y eventos a los que han acudido.

En esta ocasión, una boda a orillas del mar en la Costa del Sol, Nuria optó por un diseño originariamente tradicional, una pamela pero, adaptada a las nuevas tendencias y al estilo del look escogido para el gran día, un mono negro, una de las prendas más It y atrevidas de la temporada. 



La pamela es un complemento convencional y versátil que, por su naturaleza, se adapta a cualquier estación, invierno o verano, y estilo, arriesgado o clásico. 

Nuria escogió un mono negro de la marca Bgo&me, unos stilettos de zara y una pamela de sinamay moteada confeccionada con copa de lino teñido a juego del tono de las hortensias rojas que completaban el diseño. 

La mezcla de prendas y complementos , atrevidos y convencionales, sumados al estilo y buen gusto de Nuria, no pudo salir mejor con un resultado espectacular. 

mono para bodas


Y si no juzgar vosotras mismas con estas fotos que nos envío Nuria, guapísima, desde un entorno paparadisíaco que nos hace soñar, en estos días de frío, con las cálidas y soleadas jornadas estivales. 


tocado boda día

pamela

tocados

pamelas


Esta nueva temporada 2013/2014, El Taller de María regresa con las apuestas más atrevidas, originales y arriesgadas. 

No perderos nuestros próximos post en los que os mostraremos nuestros nuevos diseños y propuestas. 

Una vez más gracias por confiar en El Taller de María . 

¡Feliz fin de semana! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario