lunes, 17 de noviembre de 2014

Dos estilos para una Chistera

Como ya os prometimos a todas en el post anterior, volvemos con las principales propuestas para la temporada 2014-2015. 

Las chisteras es una de las propuestas estrella del invierno y lo último en accesorios para invitadas. 

Es un complemento atrevido y fácil de combinar, aunque muchas creáis que no o que es muy complicado por su naturaleza llamativa y arriesgada. Todo lo contrario. La chistera es posiblemente el sombrero más divertido y fácil de combinar, puesto que admite infinidad de opciones. 




El peinado y el outfit son siempre los dos factores determinantes para escoger un tocado o un sombrero; en el caso de la chistera la elección de un peinado o estilo concreto no entraña complicaciones,  puesto que es un accesorio que sienta igual de bien con el pelo suelto o recogido, o con falda, pantalón o vestido. 

Además de la facilidad a la hora de escoger peinado o estilo, la chistera es un accesorio que puedes lucir tanto en eventos de noche como de día, solo tendréis que tener en cuenta los adornos y materiales más adecuados para el momento del día. Por las noche supone un accesorio mucho más arriesgado y los adornos deberán ser discretos y sencillos, como una banda y una rejilla. En el caso de eventos y acontecimientos especiales celebrados durante el día la chistera admite muchos más complementos y adornos como flores, colores llamativos y plumas. 

El año pasado las chisteras comenzaban a asomar la patita en las cabezas de las invitadas más arriesgadas y el Taller de María apostó por este accesorio como una de las claves it de la temporada en materia de sombreros. 



En esta nueva temporada 2014-2015 las chisteras ya han encontrado su hueco en el mundo de la moda, en las cabezas de las invitadas más sofisticadas, en los armarios más exigentes y en las principales portadas de las revistas más relevantes de la prensa del corazón, la moda y la belleza. 

Las chisteras son divertidas, arriesgadas, fáciles de combinar y lo mejor de todo es que no tienden de estaciones; podéis lucirlas en cálidas y coloridas fiestas de verano o en frías y soleadas bodas de invierno. 

Hoy os mostramos dos puntos de vista diferentes para una misma chistera. En las primeras imágenes os mostramos a Nuria en una boda de verano en la que ella y su marido jugaron un papel importante, eran amigos y testigos de los novios, y en la segunda opción, os mostramos a Blanca en la boda de unos amigos muy especiales celebrada este otoño en uno de los rincones más bonitos y naturales de Murcia, la Finca Buenavista. 





chisteras

chisteras


chisteras

Como podréis comprobar en las fotos la chistera admite estilos totalmente diferentes y atemporales, ya que las invitadas lucieron en sus respectivos eventos pantalones y faldas con resultados llamativos y espectaculares. 

Un complemento perfecto para nuestras #invitadas perfectas divertido, original y económico, puesto que se puede aprovechar en diferentes estaciones y eventos. 

No esperar más para apostar por uno de los accesorios estrella de la temporada que convertirá vuestros outfits en únicos e inolvidables. 

En el próximo post volvemos con nuevas propuestas y accesorios clásicos de boda muy especial, celebrada durante este otoño 2014. 

Una vez más gracias a nuestras invitadas por confiar en el Taller de María

¡Feliz semana a todas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario